Tokio-paginas

miércoles, 20 de octubre de 2010


En este video se pretende abordar temas del curso sociedad de conocimiento como un primer enfoque temàtico y exploratorio del curso, los temas descritos son escogidos por la importancia que le representa al autor del video, ademas se hacen parte integhral de una investigacion en torno a tres temas muy importantes que son: Sociedad del Conocimiento, Impacto de las TICs, en educacion y las Redes Sociales en el Internet.
Fueron apareciendo poco a poco instrumentos y herramientas para el beneficio de la sociedad.
En 1970 nace o aparece la red que beneficio mucho a la sociedad. La sociedad de la informacion es un conjunto social y economico donde el conocimiento y la infotmacion son fuentes de bien estar.



La gestion de la informacion dentro de la red permite el nacimiento de la sociedad del conociemiento donde la informacion se transforma en conociemiento. El conocimiento es mas importante que la tierra, el trabajo, o el capital.
Las  redes gestionan el conocimiento permitiendo hablar el mismo lenguaje y lo que piensas llagendo a compartir el conocimiento estableciendo una conducta.


La sociedad del conociemiento se construye entre todos los seres humanos y las Tic influyen en su creciemiento.
Las TICs estan conformadas por un conjunto de servicios software, hardware y redes de interconexion y su objetivo es facilitar el intercambio y comunicacion de informacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario